¡Estamos felices de verte por acá!
¿Cómo comprar?
Comprar a través de nuestra tienda virtual es muy sencillo. A continuación te dejamos los pasos a seguir para adquirir tu pieza favorita!
1- Entrá a nuestra página web: https://lallamitaceramica.empretienda.com.ar/
2- En la solapa “productos” elegí la categoría a la que pertenece tu pieza.
3- Buscá la pieza y da click sobre la foto. Si conoces el nombre, también podes directamente buscar el producto en la barra “buscar…”
4- Si la pieza que querés comprar tiene características que pueden variar, asegúrate de elegir las que vos quieras. (Por ejemplo, si estas comprando una salchitaza, chequea que el modelo seleccionado sea el que querés)
5- Una vez que hayas seleccionado tu pieza, apretá el botón “agregar al carrito”. Esto te abrirá la pestaña “Mi carrito”, en la cual verás un resumen de tu compra. También podes acceder a esta pestaña presionando el botón de la silueta del carrito, en la barra principal de la tienda.
6- En la pestaña “Mi carrito” podrás calcular el costo de envío colocando tu Código Postal. También tendrás la opción de ingresar un cupón de descuento.
7- Presioná el botón “iniciar compra”. En el caso de que sea la primera vez que lo hagas, tendrás que ingresar una dirección de correo electrónico. Podrás elegir un medio de envío la opción de retirarlo por el taller, así como la forma de pago que más te convenga.
8- Una vez que hayas completado todos los datos necesarios, presioná el botón “finalizar”
9- Te llegará un mail con todos los detalles de tu compra.
Si preferís, también podes realizar tu compra contactándote directamente con nosotras a través de los mensajes privados de Instagram.
¿Cuándo puedo pasar a retirar mi pieza por el taller?
Si la pieza que elegiste se vende con stock, podes contactarte con nosotras para coordinar en que momento te conviene pasar a retirar tu pedido!
Si la pieza es personalizada o se vende a pedido, luego de realizada la compra contactate con nosotras a través de Instagram para coordinar los detalles. Te avisaremos personalmente cuanto tiempo de demora tiene. (Suelen ser aprox. 25 días)
¿Qué pasa si mi pieza llega rota?
Si bien tratamos de elegir los métodos de envío más seguros para las piezas, que son muy delicadas, siempre puede haber accidentes. Si tu pieza llega rota o dañada contactate con nosotras a través de Instagram para que podamos ayudarte a que una nueva pieza vuelva a vos sana y salva.
¿Cómo hago para pedir mis piezas personalizadas?
Algunos de nuestros productos son personalizables, para que sean completamente únicos y diseñados para vos. Una vez realizada la compra, contactate con nosotras por Instagram, para así poder coordinar los detalles.
Aviso: todas las piezas personalizables aclaran en la descripción de la misma que lo son.
¿Qué métodos de pago hay?
Podes pagar con Mercado Pago, utilizando las tarjetas que tengas registradas o dinero de tu cuenta. También podes abonar a través de Transferencia Bancaria o con efectivo, en caso de que elijas la opción de retirar tu pedido por el taller. Usando cualquiera de estas últimas dos opciones contas con un 10% de descuento en tu compra.
¿Qué métodos de envío hay?
Los métodos disponibles son Mensajería Privada a CABA y ciertas zonas de BsAs y Epick. Para elegir tu método de envio, antes de finalizar la compra ingresá tu Código Postal y seleccioná la opción que prefieras.
Si le hago un regalo a alguien, ¿pueden enviárselo directamente a esa persona?
Si! Nos encanta que usen nuestras piezas para homenajear a alguien en una ocasión especial. Si querés que un pedido le llegue a esa persona en alguna fecha en específico, aclaranos en un comentario al momento de realizar la compra la fecha, nombre de la persona que recibirá el regalo y dirección. También podes agregar un mensajito que te gustaría que le escribamos en la tarjeta que va con el paquete.
Aclaración: Por favor, te pedimos que para asegurarte que la pieza le llegue a esa persona en el día indicado, la compra la hagas con mínimo 48hs de anticipación.
¿Qué pasa si mi pedido llega y no estoy en mi domicilio?
No te preocupes. Si elegiste la opción de Mensajería Privada, te notificaremos antes de que tu pedido llegue para que puedas estar atento. Si elegiste un método de envío a través de una empresa de mensajería y no había nadie para recibir el pedido cuándo llego a tu hogar, entonces volverán a enviártelo una segunda vez, estate atento! En el caso de que nuevamente no hayas podido recibirlo, entonces el pedido volverá al taller, desde donde salió. Nos contactaremos para volver a enviarlo, pero el costo de envío deberá ser abonado nuevamente.
¿Qué pasa si las empresas de mensajería de la tienda no llegan a mi Provincia/Domicilio?
Si en las opciones de envío no encontrás una que se adecue a tus necesidades, no te preocupes! Escribinos por Instagram y nos vamos a asegurar de que tu pedido llegue a vos!
¿Hacen pedidos personalizados?
Dependiendo la demanda de productos, tenemos abierta la lista de pedidos personalizados! Consúltanos si estamos tomando por Instagram. Toman aproximadamente 25 días de producción desde realizada la seña.